El rejuvenecimiento facial es un concepto complejo que incluye el aspecto de la piel, la distribución de la grasa e incluso la estructura ósea, todo ello cambia con la edad. Rejuvenecer el aspecto facial consiste en actuar en cada uno de estos parámetros en la medida de lo posible. el Método Esencial de Rejuvenecimiento Facial nos implica en todas estas facetas e incluye micropigmentación de cejas y labios si se considera necesario. Se hace un estudio global y se consigue redefinir el óvalo facial, voluminizar zonas deprimidas incluido los labios que pierden volumen con la edad, mejorar la piel, atenuar manchas y pigmentaciones y cerrar el poro. Con nuestro sistema es posible disminuir la ptosis parpebral o flacidez del párpado superior, todo ello sin cirugía y sin dejar de hacer una vida activa.
Como siempre es una mejor opción hacer un tratamiento preventivo para actuar en todas estas facetas para evitar actuaciones posteriores.

   Hoy hablemos de las Sustancias de relleno que sirven para restaurar el volumen perdido o rellenar arrugas además de hidratar en profundidad.El más destacado es el ácido hialuronico, sustancia de origen biológico que alisa los pliegues subcutáneos y estimula la producción de colágeno, pero además tenemos otras opciones como el Radiesse o el Nanofat una nueva forma de injerto graso que se está convirtiendo en uno de los más novedosos tratamientos para regenerar y revitalizar la piel y para una mejora efectiva de ojeras y bolsas.